Ir al contenido

Integración y API

En clientes que precisan emitir grandes cantidades de insignias digitales, la administración de nuestro servicio a través de la plataforma web puede requerir un esfuerzo extra que podría incrementar los costos de gestión. Por tal motivo, hemos desarrollado interfaces API que permiten integrar estas tareas al software que actualmente utilizan.

Una API (Application Programming Interfaces) es un conjunto de definiciones y protocolos que se utiliza para desarrollar e integrar el software de las aplicaciones. De esta forma, los clientes tienen la posibilidad de conectar sus sistemas con nuestros servicios, integrándolos en sus procesos de negocio actuales, sin alterar (o incluso incrementando) la productividad.

Con el fin de facilitar y disminuir los costos de desarrollo en la implementación por parte de nuestros clientes, hemos adoptado estándares ampliamente conocidos por la industria IT, contamos con una completa documentación de nuestros recursos disponibles, y brindamos soporte a través de nuestros canales de comunicación.